Conoce Ambiesencia

Ambiesencia

Bienvenidos a Ambiesencia, tu tienda online de aromas y esencias

Los olores tienen un fuerte impacto en el estado de ánimo. Tanto el estado mental como el emocional se ven afectados por la presencia de aromas que estimulan determinadas zonas de la corteza cerebral.

El uso de aromas para conseguir bienestar no se limita al ámbito particular. La presencia de olores y esencias en determinados productos o lugares puede mejorar la experiencia de la persona que los utiliza.

Elegir los olores adecuados para el hogar proporciona un mayor bienestar y una sensación de confort. Se trata del lugar en el que compartimos tiempo y actividades con nuestros seres más cercanos, y proporcionarles un entorno agradable es un modo sutil y delicado de demostrarles cuanto nos importan. Por algo los olores tienen una dimensión afectiva. Regalamos perfumes a las personas que amamos. Regalar un olor es una muestra de afecto.

Por esa misma razón, trasladar olores agradables al ambiente de trabajo también tiene efectos sobre la productividad. Los empleados siempre trabajan mejor, y más motivados en un lugar luminoso y con un aroma agradable que en uno cerrado y oscuro.

Incluso si lo que deseas es aromatizar un local, también podemos ayudarte. Estar rodeado de una atmósfera en la que se combine la luz y la fragancia adecuadas puede ayudar a mejorar el bienestar de los clientes y hacer que permanezcan durante un mayor periodo de tiempo en la instalación. A la hora de vender, no hay que escatimar detalles, y un entorno amigable es siempre el mejor estímulo para el consumidor.

En Ambiesencia proporcionamos esencias y ambientadores tanto de uso personal como profesional, asegurándonos de que, en ambos casos, la calidad sea la más elevada.

Cada aroma tiene unas características particulares y es capaz de provocar sensaciones concretas. En Ambiesencia somos asesores del ambiente, y estamos a tu disposición para ofrecerte sugerencias acerca de qué fragancias son las más adecuadas para cada momento y lugar, en función de las sensaciones que quieras transmitir. Puedes consultarnos sin compromiso y estaremos encantados de poner nuestro conocimiento a tu servicio.

Amplia gama de productos

Precisamente porque hay multitud de situaciones y circunstancias diferentes en las que una fragancia puede ser empleada para mejorar el bienestar de las personas, en Ambiesencia trabajamos con una gama de productos extensa que cubre todas las posibilidades.

Ambientadores automáticos, difusores de fragancias, ambientadores pulverizadores a granel, ambientadores de coche , mikados o esencias componen nuestro catálogo, de manera que un agradable olor pueda estar siempre presente en cualquier lugar con independencia del formato con el que se comercialice.

Tanto particulares como profesionales pueden beneficiarse de la amplia variedad de productos que ofrecemos, ya que contamos con una solución aromática para cada entorno. ¿Necesitas poner un toque de sofisticación en un ambiente elegante? Puedes optar por los mikados de distintas fragancias, que además de su aroma, tienen una excelente presencia visual. ¿Esencias para tu local de Spa? Disponemos de menta y eucalipto en distintos tamaños. Y como estos, muchos más productos de diferentes características.

Sea cual sea tu necesidad, te recomendamos explorar los productos de nuestra tienda online para encontrar tanto el aroma como el formato más adecuado.

En Ambiesencia, mimamos tu sentido del olfato.  Somos profesionales y nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Cuando se trata de crear atmósferas envolventes y embriagadoras o de acondicionar aromáticamente espacios de vida, sabemos lo que es mejor, y te lo ofrecemos a los mejores precios.

Haz de Ambiesencia tu proveedor de aromas y esencias, y te asegurarás de contar con el apoyo de expertos en crear ambiente. Un mundo de sensaciones te espera. Y nosotros vamos a acompañarte a descubrirlo.

 

Contacto

Ambiesencia C/Juan de padilla nº6 baos
CP 09006
Burgos

TLF 699338826 info@ambiesencia.com