Ambientadores de 5 litros profesionales

Ambientador ambiescencia de garrafa de 5 litros

 

La Garrafa de 5 litros de Ambiescencia es especial para refrescar su negocio y no mancha las superficies, rocíe un  poco y podrá mantener un nuevo aroma y agradable sentido de confiaza.

Puede rociar tanto como desee, los ambientadores ambiescencia, despliegan el justo olor que mantendrá sunegocio,tienda,oficina,cohe, perfumado sin llegar a ser demasiado fuerte pero si muy duradero, tenemos diferentes olores a su disposición que nunca lo harán aburrirse, y lo invitaran a seguir probando los diferentes olores que le ofrece AMBIESCENCIA.

Imagina un negocio que te hace sentir en una sensacion cálida y dulce con nuestra esencia de “frutos rojos”, o simplemente un olor que te traslade a una paradisiaca playa con nuestro “tropical spray”.

¿Por qué es tan popular nuestra garrafa de 5 litros?

La garrafa de 5 litros de ambiescencia es la mejor opción costo – beneficio que, usted, puede conseguir en el mercado, solo 0,14 € por cada 100 cc de producto, nos convierten en la opción más económica y de mejor rendimiento en el mercado.

¿Por qué utilizar ambientadores ambiescencia?

Si usted está tratando de cubrir el olor a humo de tabaco, mascotas, alimentos, o cualquier otro olor desagradable, un ambientador puede ser muy rápido y eficaz. Simplemente abrir una ventana para deshacerse de los malos olores, no es suficiente,  cuando se necesita algo más potente, debe tener un ambientador ambiescencia.

 

Contacto

Ambiesencia C/Juan de padilla nº6 baos
CP 09006
Burgos

TLF 699338826 info@ambiesencia.com