Ambientador concentrado larga duración

Ambientadores concentrados efecto prolongado.

Ambiesencia

Tienda especializada en ambientadores y esencia.

 

 
 

AMBIENTADOR PULVERIZADOR GARRAFA 5 LITROS CONCENTRADO PROFESIONAL.

 

Un ambiente agradable alto poder por su alta concentración una buena aplicación dura todo el día, Ambiesencia lo sabe y por eso prepara para usted una selección de ambientadores en garrafa de 5 litros especialmente elaborados para liberar una fragancia placentera y de larga duración. A diferencia de muchos ambientadores, la fórmula empleada por Ambiesencia lo que garantiza un efecto suave. Además renovación del ambiente sin dejar residuos incómodos.

 

AMBIENTADOR PULVERIZADOR BOTELLA DE 1 LITRO ALTO PODER CONCENTRADO.

 

Sumerge tus espacios en la frescura y suavidad de una exquisita fragancia a Frutos Rojos, Tropical, Ropa limpia. Sentirás el confort de un aroma delicado y de  alto poder con una sola aplicación mantendrás el ambiente perfumado efecto prolongado que hará parecer tu hogar — e incluso tu oficina — un auténtico santuario de aromaterapia.

 

AMBIENTADOR MIKADO CONCENTRADO.

 

¿Estrés? Solo respirar. Los ambientadores mikado de Ambiesencia son sinónimo de bienestar y un impecable cuidado de su ambiente le dará una imagen corporal bien para su negocio o hogar un producto concentrado en esencias que perfuma el ambiente durante un largo periodo de tiempo.
 

ESENCIAS Y FRAGANCIAS

 

A veces, la magia de una esencia pura hace olvidar los malos días. Gardenias, Canela, Vainilla, Hierbabuena… ¿Cuál prefieres? Los jabones y velas hechos con base en las esencias y fragancias de Ambiesencia son garantía de una alta concentración y calidida disponemos de cantidades desde 50 ml a 5 kilos consultar stock info@ambiesencia.co.

 

AMBIENTADOR AUTOMÁTICO REGULABLE ALTO PODER CONCENTRADO PROFESIONAL.

 

 ¿Aroma limpio, puro y fresco día a día? Por supuesto que es posible. Los ambientadores automáticos de Ambiesencia están pensados para sumir tu hogar en un clima de placidez, frescura y confort… ¡incluso durante meses! Mascotas, desechos orgánicos, comida descompuesta… La fragancia liberada por el ambientador automático de Ambiesencia ha sido elaborada para remover los olores más desagradables sin dejar el menor rastro. Porque Ambiesencia sabe que la vida está llena de eventualidades. 

Contacto

Ambiesencia C/Juan de padilla nº6 baos
CP 09006
Burgos

TLF 699338826 info@ambiesencia.com